Estás en: Inicio :: Que es COR? :: Quienes somos
Quienes somos
Quienes somos Funcionamiento Intercambiando tiempos Inscríbete
COR es una asociación de gente como tú que cree en una convivencia basada en el corazón, en el dar, en el compartir. No queremos vivir de la falsa sensación de seguridad y bienestar que produce el dinero. Sabemos de otros valores, semillas que todos tenemos: amor, amistad, creatividad, comprensión,...y deseamos cuidarlos y desarrollarlos.

Nuestros objetivos no son la obtención de un provecho económico o material, sino establecer unas condiciones que nos posibiliten crecer creativa y armoniosamente. Vemos la vida como un regalo que hay que vivir plenamente y no como un tiempo para acumular bienes materiales.

No tenemos metas, no hay plazos, ni credos, ni ideologías... todos podéis participar... tan sólo es necesario que intuyas en ti la existencia de un impulso, que sientas una sed que no encuentra satisfacción a través de los mecanismos de la sociedad actual. Si sientes esa incomodidad sólo has de dar el paso y unirte a nosotros. Tu colaboración nos enriquecerá a todos y el calor y afecto que se generen —el pan que todos necesitamos— alimentará nuestros corazones y nos permitirá crecer como seres humanos. Si cambias tú, cambias el mundo... Y no es tan difícil.

Físicamente estamos en Mallorca, pero la fuerza que nos anima no está localizada en ninguna parte. Es universal. La tienes tú, yo, el otro,... está en todas partes. Tan sólo tienes que reconocerla, estés donde estés. Si la reconoces en ti, estarás con nosotros. Nuestra energía se unirá a la tuya para que, en donde te encuentres, inicies el mismo proceso que ya hemos iniciado aquí... que se ha iniciado ya en tantos y tantos lugares.

No esperes, no lo pienses más, cierra los ojos, escucha tu corazón y lánzate.
COR, © 2008
:: www.cor-trueque.org